El fuego consumió varias casillas en Abasto
El incendio dejó desahuciadas a las familias que las habitaban.
Un lamentable incidente sucedió en las últimas horas en la localidad de Abasto, cuando un brutal incendio consumió varias casillas, dejando desahuciadas a las familias que las habitaban. A pesar del trabajo de los bomberos, las pérdidas materiales fueron totales.
Por causas que se desconocen, el siniestro se originó ayer cerca de las 11 de la mañana en la zona de las calles 214 y 525. El fuego se inició en una precaria vivienda y posteriormente se propagó a otras dos que estaban linderas, donde se vieron afectadas las paredes de madera.
A partir de allí, se produjo una enorme columna de humo que se dejó ver desde lejos. Afortunadamente, sus ocupantes, entre los que había menores de edad, lograron escapar de las llamas sin sufrir heridas de gravedad.
Debido al terrible incendio, la familia que perdió todo necesita ayuda, y por eso solicitan que cualquier colaboración que la comunidad pueda aportar, sea acercada al lugar.
Los bomberos del cuartel de Melchor Romero, conjuntamente con sus pares del cuartel de San Carlos, trabajaron en el lugar del hecho durante al menos una hora logrando sofocar el fuego, aunque no pudieron evitar las pérdidas materiales.