¡Héctor volvió a su casa!

El albañil que se hizo famoso en la zona por rescatar animales de la calle, volvió al terreno en donde estaba antiguamente su hogar

Después del incendio que terminó con su casa hace diez días en el barrio El Centinela de Olmos, Héctor Tonosotti, el albañil que se hizo famoso en la zona por rescatar animales de la calle, volvió al terreno en donde estaba antiguamente su hogar.

Los vecinos del barrio, durante todos estos días, se turnaron para ayudarlo a limpiar el terreno y a levantar una precaria vivienda de chapas y madera en la calle 170 bis a la altura del 700 en esta zona de la ciudad de La Plata.

Tonosotti pasó algunas noches en el Centro de Fomento El Centinela que funciona en la plaza del barrio, pero rápidamente decidió volver a su lugar, alegando que allí también regresarían sus mascotas, en su mayoría gatitos que estuvieron deambulando por el barrio y fueron alimentados por otros vecinos.

“Lo que pedimos es cualquier tipo de ayuda para él. Donaciones o alimentos para gatos, para que pueda seguir sobrellevando esta situación”, expresó una de las mujeres que tiene un comedor a metros de donde fue el incendio y que forma parte de un grupo de mujeres que decidió ayudar a este hombre a reconstruir su vida.

La vivienda de Héctor Tonosotti queda frente a la plaza del barrio El Centinela y hay permanente movimiento de personas que están ayudando a dejar el terreno de la mejor manera, junto al vecino damnificado que ya está viviendo nuevamente en el lugar.

Noticias Relacionadas