El motochorro muerto en un accidente tenía antecedentes

El hecho por el cual murió tuvo lugar el pasado viernes 6 de agosto, en 122 y 49.

Tras seis días de agonía, el delincuente que circulaba a bordo de una motocicleta junto a otro joven murió en el hospital San Martín, lugar donde permanecía internado en grave estado. El fallecido fue identificado como Rocha Sánchez Axel.

El hecho por el cual murió tuvo lugar el pasado viernes 6 de agosto, en 122 y 49. En horas del mediodía, el ahora fallecido y su cómplice escapaban a toda velocidad por avenida 122 y terminaron chocando a bordo de una moto robada sobre el lado izquierdo del vehículo Volkswagen Vento conducido por un comisario de la Policía bonaerense. Esa secuencia quedó filmada en una cámara de seguridad de la zona que divide a La Plata de Ensenada.

Si bien los dos delincuentes terminaron heridos y recibieron asistencia médica, uno de ellos se llevó la peor parte y murió en estas horas. El sujeto se encontraba armado y en el lugar los médicos del SAME incautaron un revólver y una escopeta recortada.

Según informaron fuentes del caso, el joven tenía antecedentes penales y el motovehículo que utilizaba en el momento del accidente tenía pedido de secuestro activo desde el 3 de agosto. Es decir, había sido robado pocos días antes del hecho.

Noticias Relacionadas