El preso con Covid-19 que se había fugado del Rossi ahora se autolesionó

Se provocó una herida en el brazo izquierdo

El joven de 20 años infectado con coronavirus que días atrás se había fugado del centro de salud saltando por una ventana del segundo piso volvió a ser noticia. Esta vez, durante la tarde de ayer, se provocó a sí mismo una herida en su brazo izquierdo con un elemento cortante.

Como el sujeto está detenido y alojado en el Hospital Rossi, tiene custodia permanente y está esposado, por lo que se presume que se autolesionó aparentemente con el filo de las esposas de la otra mano. A pesar de dar positivo de Covid-19 y de las contusiones, se encuentra estable y fuera de peligro.

Según pudo averiguar diario Hoy, el preso de la comisaría Novena se encuentra en el nosocomio cumpliendo con el tratamiento contra el coronavirus y realizando las distintas curaciones. Por otra parte, en las próximas horas se podría reforzar la protección por parte de los uniformados, teniendo en cuenta que tiene problemas psiquiátricos y es adicto.

Por este último hecho, se realizaron las actuaciones correspondientes y se le dio intervención a la UFI en turno, fiscalía que caratuló el episodio como “autolesiones”, y actuó personal de la seccional Segunda.

Días atrás, el joven había protagonizado un cinematográfico escape cuando, después de burlar a la custodia, saltó por una ventana del segundo piso del hospital para luego emprender la huida a pie. Poco tiempo después, tras un operativo cerrojo montado por los agentes de seguridad, fue recapturado caminando por la vía pública en la zona de Parque Castelli.

Noticias Relacionadas