“El Yeti”, nuevamente acusado de un robo en un kiosco

El peligroso delincuente con un largo prontuario gozaba de salidas transitorias de la Unidad Penal N° 12 de Gorina.

La historia del ladrón apodado “El Yeti” suma un nuevo capítulo tras ser arrestado por asaltar un kiosco en pleno centro de nuestra ciudad donde baleó en el estómago a su dueño. Ahora se comprobó que también robó otro comercio en la misma zona, atendido por una joven embarazada que entró en shock luego del episodio.

El peligroso delincuente con un largo prontuario gozaba de salidas transitorias de la Unidad Penal N° 12 de Gorina, momentos en los que aprovechaba para atacar distintos negocios acompañado de un cómplice que tenía el mismo beneficio. Al momento de estar alejados de la cárcel, ambos perpetraron distintos episodios delictivos con escasa diferencia unos de otros.

Con el último hecho conocido, ocurrido en un kiosco ubicado sobre la avenida 7 entre 45 y 56, se decidió realizar un allanamiento en la cárcel para notificarlo de una nueva imputación. Además, los efectivos policiales que participaron del operativo, también le incautaron una serie de elementos que se sumarán como pruebas a la causa en la que investigan sus asaltos.

El robo a este último comercio quedó grabado por las cámaras de seguridad, donde se puede observar cómo dos sujetos encapuchados ingresan y comienzan a amenazar a la empleada.

Luego de tomar todo el dinero que estaba en la caja registradora, se dieron a la fuga, pero antes encerraron a la víctima en un baño, quien luego entró en estado de conmoción y tuvo que ser asistida. En la pesquisa, le incautaron un teléfono celular, dos pantalones, una mochila y dos anillos.

Cabe recordar que hace apenas unos días, El Yeti había sido detenido en la puerta de la República de los Niños después de haber baleado en el estómago a un kiosquero durante un violento asalto en pleno centro platense.

Noticias Relacionadas