Emotiva carta de la familia del prefecto perdido en las aguas de Punta Lara

Tanto el agente como su familia provienen del norte argentino, más precisamente de Formosa

Luego de más de 48 horas de incertidumbre, las fuerzas de rescate continúan trabajando de forma incansable para encontrar a Ronan Martínez Maidana. La familia del prefecto que desapareció el lunes por la noche en las aguas del Río de La Plata publicó diferentes cartas en las redes sociales pidiendo por su vida.

Cabe mencionar que tanto el agente como su familia provienen del norte argentino, más precisamente de Formosa. Entre los que lanzaron mensajes de fuerza reclamando con mucha angustia su aparición se encontraban su madre y su tía, quienes publicaron un texto que decía: “Mi rey de mamá, te amo. No me hagas esto mi corazón, en el nombre del Señor y la Virgencita. Hijo te estamos esperando”.

Por su parte, la hermana de su madre dejó el siguiente mensaje: “Ronan no te rindas. Te están buscando mi rey, mi negro. Amigos pido una oración para mi sobrino que pronto aparezca sano y salvo”.

Es preciso destacar que todo comenzó cerca de las 20 del lunes, cuando el encargado del puesto de vigilancia de Punta Lara informó que había recibido una comunicación de parte del jefe de guardavidas de dicha localidad. El mismo decía que había encontrado un canobote estilo “piragua” de color azul, sin tripulantes, a la altura de la Pérgola (116 y Costanera).

De inmediato, ingresaron a las aguas dos gomones de guardavidas para intentar dar con los tres tripulantes. A las 21 aparecieron dos de ellos, los prefectos Nicolás Alvez Toledo y Gabriel Santrovic; ninguno de los dos necesitó asistencia médica. Pero del restante, Martínez Maidana, nada se supo pese a que se lo buscó hasta altas horas de la noche.

Si bien ayer durante la mañana se había suspendido momentáneamente el operativo debido a las tormentas, al cierre de esta edición se había retomado la pesquisa y el hombre continuaba siendo intensamente buscado.

Noticias Relacionadas