En 30 minutos, desvalijaron una casa de El Mondongo

El hecho tuvo jugar en la zona de 119 y 66.

Trama Urbana

22/11/2021 - 00:21hs

Un número no identificado de delincuentes realizó un audaz robo en una casa del barrio El Mondongo, en donde se llevaron todo lo que había en tan solo 30 minutos, aprovechando que la familia se había ido a Punta Lara durante la calurosa mañana del domingo.

El hecho tuvo jugar en la zona de 119 y 66, cuando la propietaria del inmueble tuvo que salir para llevar a su madre hasta la casa de una amiga, ubicada en la antes mencionada localidad. Salió de su domicilio cerca de las 10:35 y, alrededor de las 11:05, la alarma de su casa comenzó a sonar.

Es que en ese momento desconocidos aprovecharon para forzar uno de los accesos de la vivienda y ganar el interior de la misma. Si bien de inmediato la damnificada dio aviso al 911, para cuando la Policía llegó, cerca de las 11:35, los maleantes ya no estaban allí.

Con lo que se encontraron los uniformados, y la familia una vez que regresó, fue con una entrada forzada y todo el interior revuelto. En total, los ladrones se llevaron dinero en efectivo (cuya suma no trascendió), celulares y otros elementos de valor.

Cabe mencionar que, al cierre de esta edición, nada se sabía sobre los autores de hecho y los mismos seguían prófugos de la justicia. El análisis de las cámaras de seguridad de las inmediaciones será clave para poder dar con los sospechosos.

Noticias Relacionadas

Impunidad total en Los Hornos: desvalijaron una casa y no hay detenidos

De acuerdo a allegados de los damnificados, actuaron cuatro ladrones, vecinos de las víctimas. Pese a la denuncia, la Policía todavía no los capturó.

“City Bell se convirtió en tierra de ladrones”: los vecinos de la zona, en llamas con la Policía

Distintos hechos delictivos, publicados de forma exclusiva por diario Hoy, acontecieron en las últimas horas en esa localidad, incluyendo al menos un disparo. Nada se sabe de los delincuentes.

Continúa la conmoción por el hombre muerto de un escopetazo en La Loma

Rafael Maidana tenía 34 años y era empleado del Astillero. Lo encontraron en su casa sin vida, con un disparo en la cabeza. Por el hecho detuvieron a su pareja. Amigos y familiares lo despidieron por las redes sociales.

Fuerte choque en Lisandro Olmos terminó con un motociclista herido

El accidente se produjo en horas de la tarde, y como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor debió ser trasladado.

Motochorros asaltaron a dos jóvenes en Melchor Romero

Toda la secuencia quedó filmada por las cámaras de seguridad de las inmediaciones.

Se metieron en su casa mientras dormía, la golpearon y le robaron

Sucedió en la zona de 61 y 143 de Los Hornos. Los implicados lograron darse a la fuga sin ser atrapados. Indignación por parte de los vecinos.

Joven y violento: preso por golpear a su novia en el centro

Los hechos ocurrieron en 7 entre 46 y 47, cuando los implicados comenzaron una gresca.

Intentaron raptar a una beba en El Mondongo

Tras el susto, el damnificado radicó la denuncia en la comisaría Novena, pero todavía no hay novedades acerca del implicado.

Nueve policías detenidos tras la muerte de un hombre en el interior de una comisaría en San Clemente

Sin embargo, tres de los policías deberán responder como autores materiales del homicidio, mientras que los restantes en calidad de encubridores.