Motochorros asaltaron a dos jóvenes en Melchor Romero

Toda la secuencia quedó filmada por las cámaras de seguridad de las inmediaciones.

La zona oeste de la región vive momentos de tensión debido a una serie de hechos delictivos que se produjeron allí. La jornada de ayer no fue la excepción y dos muchachas fueron el blanco de un par de motochorros, que las asaltaron cuando caminaban por la vía pública.

Toda la secuencia quedó filmada por las cámaras de seguridad de las inmediaciones, donde puede verse a las damnificadas caminando por la zona de 518 y 181. En ese momento aparecieron en escena dos individuos a bordo de una motocicleta, quienes de inmediato atacaron a las jóvenes.

Uno de ellos se bajó de la moto en movimiento y se abalanzó sobre una de las víctimas, con quien empezó a forcejear; su amiga, atónita, se quedó paralizada y nada pudo hacer para ayudarla. Tras unos segundos el ladrón le quitó sus pertenencias, mientras que la chica salió corriendo despavorida.

Antes de irse, el hampón fue hacia donde estaba la segunda damnificada y le sacó algo de las manos, para luego subirse de nuevo al rodado y escapar velozmente con su cómplice. Cabe mencionar que a las pocas calles quedaron filmados nuevamente por otra cámara, aunque terminaron perdiéndose de vista y al momento siguen prófugos.

Por su parte, en lo que respecta a las víctimas, las mismas no sufrieron lesiones de gravedad y solo debieron lamentar el mal trago vivido. No obstante, los frentistas ya están cansados de los reiterados hechos delictivos que sufren a diario.

“Hacen lo que quieren los motochorros en la calle. ¿Cuándo van a hacer algo?”, dijo uno de los vecinos.

Noticias Relacionadas