Se metieron en su casa mientras dormía, la golpearon y le robaron

Sucedió en la zona de 61 y 143 de Los Hornos. Los implicados lograron darse a la fuga sin ser atrapados. Indignación por parte de los vecinos.

"Acaban de robar en 143 entre 61 y 62; tardó media hora en llegar el patrullero. Los delincuentes ya se estaban comiendo un asado”, comentó, completamente indignado, un vecino de la localidad de Los Hornos, que contó cómo la dueña de una casa de su cuadra sufrió una entradera.

Según denunciaron los frentistas, todo sucedió durante horas de la madrugada, cuando al menos dos individuos ingresaron a una propiedad emplazada en la mencionada dirección. Tras forzar la entrada se dirigieron hasta la habitación y sorprendieron a la damnificada, quien estaba durmiendo.

La despertaron a golpes y patadas, tras lo cual la amenazaron y le exigieron que les entregara todos sus ahorros. En cuestión de minutos, los hampones le revolvieron toda la casa y se apoderaron de cuanto objeto de valor se cruzaba en su camino, además de dinero en efectivo (cuya cifra no trascendió).

Eran cerca de las 3 de la madrugada y, una vez con el botín en su poder, los malvivientes emprendieron la fuga con rumbo desconocido. De igual modo, ya sin la presencia de sus captores, la víctima logró activar la alarma vecinal y terminó siendo asistida por los demás frentistas de la cuadra.

“El oficial que vino nos dijo que hay un solo móvil así que tampoco serviría de mucho. El patrullero que llegó nos dijo que recién le habían pasado la denuncia y que era un solo auto para todo Los Hornos. ¡Es una vergüenza!”, manifestó completamente indignado un residente de la zona.

Cabe mencionar que al cierre de esta edición nada se sabía sobre los autores del hecho, por lo que los mismos seguían prófugos de la Justicia. El relevamiento de las cámaras de seguridad de las inmediaciones, tanto públicas como privadas, será clave para poder esclarecer lo ocurrido.

La comisaría Tercera cuenta con jurisdicción en la escena y se mantuvo en comunicación con la UFI en turno.

Noticias Relacionadas