En minutos se llevaron la rueda de auxilio de una camioneta

Los delincuentes se detuvieron justo detrás de la camioneta, que estaba estacionada arriba de la vereda y poco les importó que por allí pasaran varias personas mientras ejecutaban el hurto.

En apenas cuatro minutos, delincuentes perpetraron un golpe a escasos metros de la cancha de Estudiantes, llevándose la rueda de auxilio de una camioneta que estaba estacionada allí. Toda la secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad, pero hasta el momento los sospechosos no fueron identificados y poco se sabe de ellos.

El episodio ocurrió alrededor de las 22 en la zona de 1 y 58, en momentos en los que las víctimas se encontraban en su domicilio. En las imágenes se puede apreciar con claridad cómo un vehículo marca Renault Sandero con vidrios polarizados se acerca al lugar realizando una serie de extraños movimientos y maniobras para llevar a cabo el robo.

Los delincuentes se detuvieron justo detrás de la camioneta, que estaba estacionada arriba de la vereda y poco les importó que por allí pasaran varias personas mientras ejecutaban el hurto. Uno de los implicados descendió del coche y se agachó para llevarse la cubierta, aun cuando había bastante movimiento en los alrededores.

Es así que en menos de cinco minutos lograron sustraer la rueda de auxilio, que está valuada en una suma cercana a los $50.000, y luego se dieron a la fuga con el botín. De acuerdo a lo que trascendió, los sospechosos huyeron en el mismo automóvil y hasta el momento no pudieron ser identificados. Se espera que se averigüe si el rodado en el que se movilizaban también era robado.

Por otro lado, en la zona de la Plaza Malvinas, más precisamente en las calles 18 y 51, se produjo un episodio de similares características. En este caso, a plena luz del día y apenas unos minutos pasado el mediodía, desconocidos rompieron el vidrio de una camioneta que estaba estacionada allí para sustraer una mochila de su interior junto a otros elementos de valor y luego escaparon.

Noticias Relacionadas