La pareja del hombre que apareció muerto en un edificio platense cree que lo mataron

El sujeto de 35 años fue hallado sin vida en una obra en construcción en plaza Rocha y desde ese momento son varios los interrogantes sobre el motivo de su fallecimiento

El caso de Leandro Soria, el hombre de 35 años que fue encontrado sin vida en edificio abandonado en la zona de Plaza Rocha, sigue generando incertidumbre. En las últimas horas se sumó la palabra de quien era su pareja desde hacía seis años. La mujer brindó su versión de los hechos y según ella no se trató de un accidente, sino que lo asesinaron.

Soria fue hallado muerto en una obra de construcción de diagonal 73, entre 60 y 7 y desde entonces se tejieron varias hipótesis al respecto. La primera de ellas indicaba que sufrió un golpe en su cabeza que podría haber sido producto de una caída. En principio, se descartaba que se hubiera tratado de un asalto o de algún tipo de ataque criminal.

De todos modos, la situación puede de cambiar tras la declaración de la novia del damnificado ante la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata en el marco de la pesquisa en curso. De acuerdo a lo que trascendió, ella está convencida de lo que mataron, desestimando por completo que se haya tratado de un deceso por un incidente.

La mujer vivía junto a él en el edificio en obra donde apareció Leandro. Según reveló, la última vez que lo vio fue ese mismo día en el que ella cumplió años y durante la madrugada abandonó el lugar. Al parecer, la víctima mantuvo una fuerte pelea con otro sujeto pocas horas después y luego, durante la mañana, fue a comprar un vino acompañado por otra persona.

Sospechas y pedido de justicia

Antes de que fuera hallado sin vida, los vecinos oyeron algunos gritos que provenían desde el interior de la construcción abandonada. Posteriormente, Soria fue encontrado muerto, con un golpe en su cabeza y es a raíz de esta serie de indicios que su pareja cree que en realidad no se trató de un accidente, sino que presume que puede haber sido un crimen.

Por el momento no hay ningún detenido y mientras exige justicia por el hecho, sospecha de algunas personas de su entorno, principalmente de un hombre que había sido compañero de escuela del damnificado. Por lo pronto, la causa está en manos de la UFI 6 de La Plata.

Noticias Relacionadas