En su día, una maestra falleció en un fatal accidente

Una matrimonio murió hoy al chocar con el automóvil en que viajaban contra un árbol, en la ruta provincial 406, a pocos kilómetros de la localidad sanjuanina de Calingasta, de donde eran oriundos.

El hecho generó gran conmoción en la zona, ya que la mujer, Marta Providenza, era una conocida docente calingastina por lo que fue suspendido el acto oficial en celebración del Día del Maestro que se llevaría acabo en la escuela Batalla de Maipú.

La mujer trabajaba en ese establecimiento al que también asistían los dos hijos del matrimonio, de 8 y 16 años. 

El siniestro se produjo en la ruta provincial 406 pasadas las 5.30 de hoy, a unos 175 kilómetros al oeste de la ciudad de San Juan.

Por razones que se investigan el hombre, identificado como Carlos Estopa, perdió el control del automóvil Volkswagen Bora que se salió de la carretera e impactó con gran violencia contra un árbol.

La pareja regresaba de la localidad de Barreal, en el departamento Calingasta, en el oeste sanjuanino. También Estopa era un hombre conocido en su localidad, donde su madre es enfermera y su hermano organizador de actividades gauchescas, en tanto que él trabajaba en una empresa minera de la zona.