Villa Elvira

En un allanamiento secuestraron más de medio kilo de marihuana

Lo denunciaron los vecinos y agentes de la fuerza iniciaron una investigación.

Acusado de traficar drogas, un hombre fue aprehendido en las últimas horas en su casa de Villa Elvira, y se le secuestró más de medio kilo de marihuana, además de elementos de valor.

Fueron los vecinos quienes denunciaron al sospechoso, indicando que el mismo se dedicaba a la comercialización de estupefacientes, por lo que los detectives de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado La Plata, al mando de su titular Alfredo Alcaraz, comenzaron una investigación.

Se acercaron a la finca en cuestión, de 10 entre 79 y 80, y a través de trabajos de campo establecieron que los dichos de los frentitas eran ciertos. Varias personas, de diferentes edades y sexo, ingresaban al lugar, por lo que tras conseguir las pruebas necesarias -entre ellas, material fotográfico y fílmico- se solicitó la orden de registro.

Al ser avalada, los investigadores entraron al lugar y encontraron un invernáculo interno con lámparas preparadas para el cultivo y  tratamiento de  plantas de marihuana, denominado “indoor” y, dentro del mismo, había gran cantidad de plantas de esa sustancia, que acumulaban 577 gramos.

En tanto, en el resto de la vivienda había marihuana fraccionada en envoltorios de nylon lista para la venta, así como también una balanza de precisión y $35.000 en efectivo.

Noticias Relacionadas