En un brutal accidente, un motociclista perdió un pie y se quebró el fémur

Colisionó contra un auto en la esquina de 7 y 520. La amputación, producto del choque, fue inmediata. La víctima se encuentra internada en el Hospital San Martín

Un joven de 25 años se encuentra en grave estado luego de haber sido atropellado por un auto, mientras iba a bordo de su moto por una transitada esquina de Tolosa. El accidente, ocurrido ayer, fue de tal magnitud que el muchacho perdió su pie derecho, informaron fuentes policiales y médicas ante este medio. 

Por causas que los pesquisas intentan determinar, el brutal episodio tuvo lugar a las 14 en 7 y 520, donde impactaron la Honda Way y un Honda Fit. En el rodado iba Matías Pérez, quien viajaba sin compañía y perdió la estabilidad tras el golpe. El joven cayó violentamente al piso y allí quedo tendido, perdiendo una gran cantidad de sangre. La principal herida fue, sin duda, en su tobillo derecho, ya que su pie fue cortado por el golpe y quedó debajo del auto. 

Minutos después, una ambulancia trasladó  a Pérez de manera urgente al hospital San Martín, donde un vocero le explicó a Trama Urbana que la víctima “sufrió la amputación de su pie derecho, a la altura del tobillo, y la fractura del fémur izquierdo”. El conductor del coche, de 18 años y con domicilio en City Bell, resultó ileso. 

Una testigo del hecho relató que “el chico de la moto había pasado con el semáforo en rojo. El auto venía muy rápido y parece que cruzó en amarillo. El pie del muchacho quedó debajo del mismo”.

De inmediato se acercaron agentes de la Policía Local, de la comisaría Sexta y personal de la Jefatura Distrital Norte, coordinada por el comisario Germán Rodríguez. Poco después arribaron los peritos de la Policía Científica, quienes intentan determinar cómo ocurrió el accidente.

Noticias Relacionadas