En un operativo cayó una banda que comercializaba cocaína rosa por redes sociales
A través de Telegram hacían difusiones de las diferentes drogas a la venta, que posteriormente la transportaban a través de plataformas de mensajería.
En las últimas horas, un laboratorio clandestino de drogas fue desbaratado luego de tres allanamientos realizados en nuestra ciudad. De esa forma, se terminó con una comercialización millonaria de sustancias prohibidas con la detención de cuatro personas.
Una de las personas detenidas es una estudiante, de nacionalidad peruana, de ingeniería química que formaba parte de la venta de cocaína, drogas de diseño, LSD, marihuana y la cocaína rosa conocida como "tussi". Además, la organización era liderada por un colombiano, de 25 años, que vendía las sustancias prohibidas a través de un grupo de Telegram.
Además de un laboratorio en pleno centro, promociones de venta a través de una aplicación y con un sistema de delivery, se hallaron 108 gramos de cocaína rosa, 173 pastillas de éxtasis, 35.360 dosis de LSD, casi dos kilos de marihuana y 18 plantas, y diferentes herramientas útiles para la comercialización de estas sustancias.