video

Cruzaron en rojo y provocaron un fuerte accidente en el centro

El choque entre dos motociclistas ocurrió en la jornada de ayer y terminó con uno de los conductores hospitalizado.

Un nuevo accidente de tránsito como consecuencia de la negligencia de los conductores ocurrió este pasado jueves en un cruce céntrico de nuestra región. El hecho tuvo lugar en 5 y 44, cuando uno de los motociclistas cruzó con el semáforo en rojo.

El accidente quedó registrado en las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo, que además sirvió para esclarecer el siniestro vial ocurrido ante la presencia de varios transeúntes que circulaban por la zona.

En dicho video, se puede ver como el motociclista que circula con una acompañante por la avenida 44, cruza indebidamente y colisiona al motociclista que circulaba con el semáforo en verde, provocándole heridas de consideración como consecuencia del impacto.

De esa manera, efectivos de la Policía y el SAME asistieron a la brevedad, para brindar asistencia a los accidentados que se encontraban tendidos sobre la cinta asfáltica. Posteriormente, se elaboraron actuaciones por "Lesiones culposas", donde interviene la Fiscalía 12 de Delitos Culposos del Departamento Judicial de La Plata.

Noticias Relacionadas