Se entregó el acusado de matar al adolescente en José C. Paz

El hombre que se encontraba prófugo como acusado del homicidio de Joel Sánchez será indagado en las próximas horas.

El hombre que se encontraba prófugo como acusado del asesinato de un adolescente de 17 años que trabajaba en una panadería de la localidad bonaerense de José C. Paz, se entregó hoy ante la justicia y será indagado en las próximas horas, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Claudio Hugo Gastón González (43), quien se entregó esta madrugada en la guardia de la fiscalía de Malvinas Argentinas, donde quedó detenido en la causa por el homicidio de Joel Sánchez (17), quien el pasado miércoles recibió cuatro puñaladas en un aparente intento de robo en una panadería ubicada en el cruce de las calles Cumaná y Martín Coronado, de esa localidad del noroeste del conurbano.

Los informantes añadieron que González quedó formalmente detenido, ya que la fiscal Mirna Sánchez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 19 de Malvinas Argentinas, había requerido convertir la aprehensión en detención, lo que había sido avalado por el juez de Garantías de turno.

Joel fue asesinado de cuatro puñaladas cuando trabajaba junto a su hermano en la panadería ubicada en el cruce de las calles Cumana y Martín Coronado, de la mencionada localidad del noroeste del conurbano.

Los pesquisas sospechan que Sánchez recibió los puntazos cuando intentó defenderse de un robo, ya que -según el resultado preliminar de la operación de autopsia- tenía una puñalada en la zona del tórax y otras tres que le provocaron cortes en los brazos y antebrazos.

Tras herirlo, el agresor se dio rápidamente a la fuga en bicicleta, mientras que Sánchez fue trasladado por efectivos de la comisaría 3ra. de José C. Paz al Hospital Rubén Caporaletti, donde finalmente falleció.

Los voceros dijeron que, en la huida, al agresor se le cayeron su teléfono celular y un cuchillo tipo carnicero, que se investiga si fue empleado en el ataque.

Noticias Relacionadas