En Villa Castells y en el casco urbano, los robos de bicicletas avanzan sin tregua

En las últimas horas hubo que lamentar tres nuevos incidentes. Todos se mantienen impunes y sin rastros para dar con los implicados.

Los robos de bicicletas en diferentes barrios de la ciudad continúan su creciente escalada y en las últimas horas hubo que lamentar tres nuevos incidentes. Todos se mantienen impunes y sin rastros para dar con los implicados, informaron fuentes policiales y también las propias víctimas.

Uno de los sucesos tuvo lugar en una de las áreas más complicadas de la región: Villa Castells. Allí, sujetos desconocidos se apoderaron de manera ilegal de un rodado, en las calles 502 C entre 7 y 8, y a plena luz del día, ya que de acuerdo a la damnificada ocurrió entre las 14 y las 14.30. Con el botín asegurado, el implicado se dio a la fuga con rumbo incierto.

En tanto, otros dos ilícitos tuvieron lugar en el casco urbano. Por un lado, hampones se alzaron con una bicicleta que estaba en 27 y 72 y lo mismo ocurrió con otra, pero en 14 y 65.

Los perjudicados se volcaron a las diferentes redes sociales para mostrar su bronca y angustia, coincidiendo en que “la Policía debería empezar a circular en serio, alejarse del centro y patrullar por los barrios. Es un desastre lo que está ocurriendo en la ciudad”.

Noticias Relacionadas