tremendo

Inseguridad en Los Hornos: “El frío en la nuca del cañón del arma no te lo olvidás”

Un remisero de 58 años fue atacado por un falso pasajero, a quien recogió en Altos de San Lorenzo y lo trasladó hasta Los Hornos. Allí, aparecieron otros dos hampones y le quitaron todo lo que tenía.

En la mañana de este jueves, un remisero llamado Raúl, de 58 años, fue víctima de un robo en las calles 141 y 75 de Los Hornos, por parte de tres malvivientes.

Raúl, que se desempeña como remisero hace casi 25 años, llevó a un joven desde una iglesia ubicada en 27 y 79 hasta la calle 141 y 75, donde lo esperaba su primo con dinero para pagar el viaje.

Al llegar a destino, fue sorprendido por dos malvivientes que le apoyaron un arma sobre su nuca, le robaron el dinero de la jornada y varias pertenencias, entre ellas las llaves del vehículo, y huyeron del lugar junto al pasajero "entregador".

"El frío del cañón en la nuca no me lo voy a olvidar nunca", relató Raúl. Además, agregó: "Debo agradecer que no me hayan lastimado, porque hay compañeros que han sido golpeados y encerrados en el baúl".

Rápidamente fue asistido por un vecino de la zona y el operador de la agencia de remises, ya que los efectivos policiales demoraron en llegar y notó la ausencia de patrulleros en la zona al momento del hecho.

Noticias Relacionadas