Ensenada: lo sorprenden en la calle con marihuana

Personal policial del Comando de Patrullas de Ensenada detuvo en la jornada de ayer a un sujeto cuando lo encontraron en la vía pública, al que le terminaron incautando más de 100 gramos de marihuana.
El hecho sucedió durante horas del mediodía, cuando los uniformados se encontraban recorriendo la zona de 125 y 43, del barrio El Dique, cuando observaron a un masculino transitando por la calle con actitud sospechosa, por lo que decidieron identificarlo.

No obstante, el nerviosismo que mostró el individuo solo puso más en alerta a los efectivos, quienes decidieron entonces realizarle un cacheo preventivo al sospechoso. Así fue que entre sus prendas encontraron una bolsa negra de nylon de la cual emanaba un fuerte olor.

Luego de constatarse de que la sustancia era marihuana, se procedió a la inmediata detención del sujeto, siendo trasladado hasta la dependencia de la comisaría Tercera de Ensenada, donde se lo imputó por el delito de “tenencia ilegal de estupefacientes”.

Asimismo, se mantuvo comunicación con la UFI en turno, que avaló lo actuado. Cabe mencionar que el aprehendido es un joven de 20 años, el cual está domiciliado a pocas calles donde fue interceptado por la Policía.

Noticias Relacionadas