Vecinos molieron a golpes a un ladrón en Etcheverry

El maleante le gatilló dos veces al damnificado, pero la bala no salió, y los frentistas lo golpearon hasta que escapó.

La inseguridad en las calles de la zona Oeste de la región continúa en aumento, pero esta vez los vecinos se cansaron de los delincuentes y decidieron actuar por su propia cuenta, por lo que en la jornada de ayer atacaron a golpes a un delincuente en la localidad de Ángel Etcheverry.

Según trascendió, todo ocurrió en la zona de 44 y 233 cuando un vecino fue interceptado por un sujeto. Él armado con un revolver lo amenazó e intentó quitarle sus pertenencias. No obstante, el damnificado logró zafarse y escapó del lugar, a pesar de que el maleante le gatilló dos veces.

Para fortuna del frentista, la bala no salió y salvó su vida de milagro. Este accionar, sumado a los gritos de auxilio de la víctima, puso en alerta a unos vecinos que pasaban por allí a bordo de una camioneta. Al ver lo que pasaba, estos detuvieron su marcha, se bajaron y fueron directo a increpar al delincuente, a quien golpearon varias veces.

El hampón logró escapar y huyó de la escena, dejando tirada la motocicleta en la que había llegado, al igual que su casco. Al momento sigue prófugo. Por su parte, el arma no pudo ser encontrada, a pesar de que después llegó al lugar la Policía.

Noticias Relacionadas