Ensenada: policía chocó con su auto y se escapó del hospital

El oficial de policía había sufrido un traumatismo de cráneo y tenía una herida cortante en el cuero cabelludo.

Un espectacular accidente tuvo lugar en la mañana de ayer en la ciudad de Ensenada, pero sin lugar a dudas lo más insólito del episodio no fue el siniestro vial, sino que el principal implicado es un policía, el cual terminó escapándose del hospital en el que estaba internado.

Según indicaron fuentes a Trama Urbana, personal de UPPL Ensenada fue hasta el Camino Rivadavia, a la altura de la Hidráulica, luego de un llamado al 911. Una vez en la escena, y por motivos que se tratan de establecer, notaron que se había producido un accidente de tránsito entre un Chevrolet Corsa Classic y un Citroën Picasso.

Debido a esto, se trasladó a las partes hasta el centro de salud más cercano, ya que uno de los damnificados, que resultó ser oficial de Policía, había sufrido un traumatismo de cráneo y tenía una herida cortante en el cuero cabelludo. Sin embargo, nada hacía pensar a los uniformados lo que iba a pasar.

“El sospechoso se dio a la fuga cuando lo dejaron en observación en el hospital”, aseguró la fuente a diario Hoy, quien agregó que sospechan que lo hizo para no admitir que estaba bajo los efectos del alcohol mientras estaba al volante. De igual modo, esto no fue confirmado de manera oficial y resta llevar a cabo las correspondientes averiguaciones.

Noticias Relacionadas