Tránsito fatal: murió un motociclista en Tolosa

Fue en la zona de 520 y 26, después de que perdiera el control de su rodado y se estrellara contra el asfalto. Ya son 25 los fallecidos en accidentes en la región en lo que va del año.

Un joven de tan solo 21 años murió en la jornada de ayer luego de un trágico accidente ocurrido en la localidad de Tolosa, cuando por motivos que todavía intentan establecerse perdió el control de su rodado e impactó de lleno contra el asfalto. La Policía investiga cómo se dieron los hechos.

Fuentes detallaron a Trama Urbana que todo comenzó cerca de las 9:00 de la mañana, cuando una persona que circulaba por Avenida 520 y calle 26 divisó a un muchacho tirado al costado del camino, aparentemente sin signos vitales. Tras dar aviso al 911, un patrullero y una ambulancia se acercaron hasta el lugar, constatando que el chico estaba muerto.

Inmediatamente, se solicitó a personal de la Científica y se pidió el registro de las cámaras de seguridad para poder determinar qué fue lo que sucedió. Cabe mencionar que voceros indicaron a este multimedio que, debido a la data de muerte, el joven habría tenido el accidente alrededor de las 2 de la mañana del domingo.

Otro punto que intentan establecer los investigadores es si participó otro vehículo, aunque según los primeros relevamientos todo se habría tratado de un accidente y el damnificado, que fue identificado como Nicolás Micael Zippo, habría perdido el control y caído al asfalto, lo que le provocó la muerte prácticamente en el acto.

“En el lugar se constató lo cursado, observando un masculino tendido en banquina, boca arriba, con casco colocado al lado de un árbol sin responder a estímulos”, detalló la fuente, agregando que además se observó a unos 30 metros, y semisumergido en la zanja, un motovehículo marca Bajaj modelo Rouser 200 de color gris.

Resta llevar a cabo el correspondiente análisis de las cámaras de seguridad, cuyas imágenes serán claves para poder esclarecer lo sucedido. En cuanto a la víctima, la misma era oriunda de Berisso y su muerte causó gran conmoción en el vecindario.

Asimismo, en el hecho intervino la comisaría Decimoprimera, la cual cuenta con jurisdicción en el lugar del accidente, como así también la Unidad Funcional de Instrucción nº 12, caratulándose el episodio como “homicidio culposo”. En total, ya son 25 las muertes por accidente en lo que va del 2022 en la región.

Choque, vuelco y milagro en Ruta 2

El conductor de una camioneta Reunalt Duster salvó su vida de milagro luego de un espectacular accidente que tuvo lugar durante horas de la madrugada del domingo en el kilómetro 42 de la Ruta 2.

Si bien las causas del siniestro vial todavía no están claras, lo cierto es que el hombre perdió el control de su rodado y terminó dando tumbos sobre la autovía, quedando finalmente al costado del camino.

A pesar del impactante choque, trascendió que salvó su vida de milagro, aunque la camioneta quedó completamente destruida. En la escena, actuaron Bomberos de El Pato, que debieron rescatar del interior a la víctima.

Noticias Relacionadas