Entró a robar a una casa de Los Hornos y el dueño le desfiguró la cara con una llave francesa

Los hampones, domiciliados en Bernal, llegaron hasta una vivienda de 72 entre 143 y 144, ganaron el interior aprovechando que su propietario había salido por unos minutos:

Dos delincuentes se metieron a robar ayer a la tarde a una casa de Los Hornos y uno de ellos terminó con serias lesiones en la cabeza provocadas por una llave francesa al haber sido descubierto por el dueño, con quien se trenzó en lucha.

Los hampones, domiciliados en Bernal, llegaron hasta una vivienda de 72 entre 143 y 144, ganaron el interior aprovechando que su propietario había salido por unos minutos y comenzaron a apoderarse de diferentes elementos de valor. Pero entonces quien allí reside regresó y los encontró. Lejos de asustarse o llamar incluso al 911 para delegarle el caso a la Policía, resolvió enfrentarlos.

Así, tomó la mencionada arma improvisada e inició una lucha con uno de los cacos, de 27 años, en la que le pegó varias veces en el cuero cabelludo con la llave, provocándole graves cortes. En tanto, el cómplice del agredido se dio a la fuga y hasta el cierre de esta edición no había sido localizado.

Con la situación dominada, la víctima se comunicó con los hombres encargados de la fuerza y se hizo presente un patrullero, que trasladó al herido hasta el hospital Gutiérrez.

“Tenía el rostro desfigurado”, aceptó un vocero. Allí, tras recibir las curaciones de rigor y establecer que su vida no corría peligro, recuperó el alta y quedó aprehendido por “tentativa de robo”, delito por el que ya contaba con antecedentes.

En cuanto al damnificado, también sufrió cortes en su cara, pero los mismos fueron leves.

Noticias Relacionadas