Escalofriante: encontraron muerta a la abuela de la nena que había sido asesinada en Ensenada

Según informaron fuentes oficiales, el cuerpo fue encontrado durante la mañana de este martes en una vivienda de La Plata.

Un nuevo capítulo negro se suma a esta historia que parece no tener final en la ciudad ya que la abuela de la nena de dos años que había sido asesinada, fue encontrada muerta en un departamento ubicado en pleno centro de la ciudad.

Carolina Salas, de 39 años, fue hallada sin vida en las primeras horas de la mañana aún por causas que se intentan esclarecer, en una propiedad situada en diagonal 77, entre 4 y 5.

Salas era la abuela de Pia Abril Larrea, de dos años, quién murió a causa de un disparo en la cabeza el pasado 5 de julio en el barrio El Dique de Ensenada.

De acuerdo a lo que informaron, estaba recostada en su cama y tapada. Debajo de la almohada encontraron 285.000 pesos en efectivo y un frasco de marihuana. Cabe destacar que no hubo accesos forzados ni faltantes en la vivienda.

El llamado de emergencia lo realizó el dueño de dicho departamento, quién había manifestado que hacía varios días que no podía contactar a la mujer. Una vez que los agentes ingresaron al lugar con una copia de la llave, se encontraron con el cadáver de Salas.

Por el momento se intentan averiguar los causales de su muerte e investiga la fiscalía N°2 de La Plata. 

Lo cierto es que la abuela de la niña asesinada había caído en una profunda depresión que podría haber llevado a tomar la determinación de quitarse la vida. 

Noticias Relacionadas