Escándalo por un patrullero sin patente ni identificación que causó un accidente en Villa Castells

Una camioneta de la fuerza sin las condiciones básicas para poder circular tiró a una zanja a un vehículo, y los vecinos explotaron contra el accionar policial.

Este multimedio publicó el miércoles en exclusiva un gravísimo suceso que involucró, una vez más, a la Policía platense. El mismo se dio en el marco de un accidente de tránsito ocurrido en Villa Castells.

En las últimas horas se conocieron detalles del hecho, pese al hermetismo de las fuerzas de seguridad a la hora de brindar información. Por lo que este diario pudo saber, el suceso tuvo lugar en la esquina de las calles 6 y 494, cuando una camioneta policial, sin patente alguna, impactó contra el auto de un vecino y lo arrojó hasta una zanja, generando en la carrocería daños de consideración.

Ante la magnitud de lo sucedido, y al ver que el móvil ni siquiera contaba con los elementos básicos de circulación, se vivieron momentos de suma tensión cuando los frentistas comenzaron a pedir explicaciones.

Sin embargo, lo único que recibieron como respuesta fue algo, todavía, más indignante. “Los oficiales que iban en el patrullero, que no tenía patente ni identificación (el ploteo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires), dijeron que los hacen salir así, en esa camioneta, para el traslado de detenidos”, dijo un lugareño. Otra, que pidió reserva de identidad por temor a represalias, expuso: “Esto ya no nos sorprende, porque es lo que vemos a diario de la Policía: negligencia, falta de acción y connivencia con los delincuentes. Es hora de que esto cambie de una vez”.

Noticias Relacionadas