Espectacular choque entre dos camiones: un hombre murió y otros cuatro resultaron heridos

La violenta colisión se registró en la zona de El Peligro. Uno de los implicados fue trasladado a un centro de salud, pero perdió la vida a los pocos minutos.

Un hombre de 49 años perdió la vida y otros cuatro resultaron heridos en un espectacular choque entre dos camiones que se registró durante la mañana en la localidad platense de El Peligro. Minutos después de la brutal colisión, la víctima fue trasladada de urgencia hasta un centro de salud, pero a pesar del esfuerzo de los médicos, finalmente falleció a las pocas horas.

El violento accidente de tránsito fatal tuvo lugar al inicio del día de ayer, a la vera de la Ruta 2 sobre el kilómetro 46. Por motivos que se intentan establecer, se produjo un fuerte impacto entre los dos furgones y ambos vehículos quedaron destrozados, al costado de la autovía, mientras se esperaba la llegada de las ambulancias para asistir a los implicados.

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar del hecho, se encontraron con los dos camiones y un total de cinco heridos, uno de ellos de mayor gravedad. En el caso de este último, fue llevado de urgencia hasta el hospital El Cruce de la ciudad bonaerense de Florencio Varela, donde murió escasos minutos después de ingresar debido a un paro cardiorespiratorio.

Según lo que pudo averiguar diario Hoy, el hombre fallecido era un empleado municipal con domicilio en la localidad platense de Arturo Seguí.

En cuanto al resto de los implicados en el siniestro, fueron derivados a diversos nosocomios con distintas lesiones y se encuentran internados en observación a la espera de una evolución favorable.

En el lugar trabajaron los peritos de la Policía Científica con la intención de esclarecer las causas que originaron el choque y así poder dilucidar responsabilidades. En la causa interviene la UFI 14, y en un principio había sido caratulada como “lesiones culposas”, pero después se modificó a “homicidio culposo”, ordenándose la autopsia al cuerpo del occiso.

Noticias Relacionadas