Conmoción por cuatro muertes en la región

Los hechos tuvieron lugar en el Bosque, en Barrio Jardín, en el centro y en la localidad de Berisso. Investigan lo sucedido.

La tragedia marcó la jornada de ayer, en las que cuatro personas murieron de forma repentina en diferentes puntos de la región y la Policía investiga lo sucedido. Los hechos ocurrieron en el Paseo del Bosque, en Barrio Jardín, en pleno centro y en la ciudad de Berisso.

El primero de los incidentes se registró pasadas las 10 de la mañana, cuando una mujer de 67 años caminaba junto a una amiga en la zona de calle 52 y Avenida Iraola. Según detallaron testigos consultados por este multimedio, la damnificada se desvaneció repentinamente y no reaccionaba, por lo que dieron aviso al 911.

De inmediato llegó una ambulancia al lugar y personal de la salud le realizó maniobras de RCP por varios minutos. Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano y se terminó registrando su deceso allí mismo. Tras esto hubo un gran despliegue policial y para resguardar el lugar hasta la llegada de integrantes de la Policía científica.



Por su parte, otro trágico incidente tuvo lugar en la zona de diagonal 690 y 118, del Barrio Jardín. En ese lugar encontraron muerto a un hombre de 50 años, quien fue hallado dentro de su vivienda. Según los investigadores, en la cocina las hornallas estaban encendidas, por lo que se asumió que su muerte fue repentina.

Voceros indicaron que el fallecido vivía solo y que en el lugar no había desorden alguno. Al cierre de esta edición, personal policial se encontraba investigando el hecho, caratulado como “averiguación de causales de muerte”.

Un tercer deceso tuvo lugar también ayer, pero en la vecina localidad de Berisso, en donde un hombre de 32 años fue encontrado sin vida en el interior de su hogar, ubicado en la zona de 17 y 159. La Policía acudió a la escena luego de un llamado al 911 y encontraron el cuerpo en el baño, tendido en el suelo de cúbito dorsal. Cabe mencionar que el masculino tendría una traqueotomía, consecuencia de un accidente de tránsito que tuvo hace dos años atrás.

Por último, durante la tarde una mujer que viajaba en un remisse falleció en la puerta del Mater Dei, en 45 entre 13 y 14. Según trascendió había llegado desde Melchor Romero con problemas respiratorios. Se preservó el lugar e investigan las causas del hecho.

Noticias Relacionadas