Villa Elvira

Peleaba con su cuñado, su hermana quiso separarlos y la hirió con un cuchillo

Los hechos sucedieron en una vivienda ubicada en calle 88 entre 6 y 7, del barrio UPCN.

Un joven de 28 años que, en medio de una lucha con su cuñado, apuñaló con un cuchillo tramontina a su hermana cuando ésta quiso separarlos, fue detenido en Villa Elvira por efectivos policiales que arribaron al lugar.

Los hechos sucedieron en una vivienda ubicada en calle 88 entre 6 y 7, del barrio UPCN de la mencionada localidad. Según se supo, la víctima de 30 años recibió un corte a la altura del pecho cuando intentó separar a su novio y a su hermano que estaban en una pelea cuerpo a cuerpo.

En ese momento, el acusado tenía un cuchillo entre sus manos, forcejeó con su hermana y le produjo la herida, aparentemente de forma accidental. Tras esto se llamó al 911 y, alertados los efectivos del Comando de Patrullas sobre lo sucedido, se dirigieron al lugar y detuvieron al agresor.

En tanto, la mujer fue inmediatamente trasladada al Hospital San Martín para su debida atención médica, por lo que al cierre de esta edición se encontraba bajo observación. Por su parte, el implicado fue trasladado hasta la dependencia de la comisaría Octava y puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 11.

Noticias Relacionadas