Gobernador Costa

Estranguló a su pareja y la colgó para hacerlo pasar por un suicidio

El hijo de la víctima, de apenas 5 años, fue quien halló el cadáver en el living. El individuo fue capturado. Conmoción en la zona tras el aberrante crimen.

Un aberrante suceso aconteció en la jornada de ayer, cuando una mujer fue asesinada por su pareja y el individuo, para ocultar el crimen, la colgó con una soga al cuello en el living de la casa, buscando hacerlo parecer un suicidio.

El macabro femicidio tuvo lugar en la localidad bonaerense de Gobernador Costa, del partido de Florencio Varela. Según indicaron voceros oficiales, el dato más desgarrador fue que el cadáver de la mujer fue encontrado por su pequeño hijo, de apenas 5 años de edad.

Tras encontrar a su madre muerta, fuentes indicaron que el menor salió de la casa corriendo y le pidió ayuda a una de sus vecinas, quien de inmediato avisó de la situación al marido de la víctima.

Según trascendió, el hombre condujo a su pareja a una unidad sanitaria ubicada en las cercanías, aunque médicos determinaron que la mujer ya había perdido de la vida. No obstante, los efectivos de la Policía comenzaron a investigar y fue entonces cuando familiares de la víctima señalaron que Bárbara había padecido ataques de violencia de género por parte del sujeto.

A raíz de esto, se iniciaron las correspondientes pericias y los profesionales de la Delegación Quilmes de la Policía Científica determinaron que la marca de ahorcadura que tenía la damnificada en el cuello no era concordante con un suicidio.

Comprobado que se trató de un crimen, se procedió a la inmediata detención del implicado, quien ahora quedó a disposición de la Justicia.

Noticias Relacionadas