Familia de Berisso denuncia graves amenazas: “Los vamos a matar”

Los damnificados aseguran no saber a qué se deben las agresiones.

La Policía investiga por estas horas un extraño y violente hecho ocurrido en Berisso, luego de que una familia denunciara que un grupo de personas los hostiga y amenaza de muerte. Los damnificados aseguran no saber a qué se deben las agresiones, aunque ya hubo un herido.

Todo comenzó en 17 y 150, cuando unos individuos atacaron con un machete a un adolescente de 17 años. A raíz de los golpes, el joven sufrió múltiples contusiones en su cuerpo, mano, ojo derecho, espalda y pierna (todas del lado derecho).

Si bien los médicos constataron que las heridas no representaban un peligro para su vida, de igual modo una ambulancia lo trasladó al hospital Larraín para que reciba la correspondiente atención y se le haga un seguimiento.

No obstante, lejos de terminar allí la situación, mientras la madre del damnificado estaba haciendo la denuncia en la comisaria, su marido la llamó desesperadamente para decirle que estaban atacando su casa.

Debido a esto, un patrullero fue hasta el lugar, donde observó que la propiedad tenía varios daños. Al tomarle declaración al hombre, este les dijo que varios sujetos se acercaron a su domicilio y lo amenazaron e insultaron.

“Te vamos a prender fuego la casa, vamos a volver a la noche y los vamos a matar’’, le habrían dicho los agresores. Ahora, la Policía investiga el caso bajo la carátula de “amenazas y lesiones”, aunque por el momento no hay detenidos.

Noticias Relacionadas