Fue a trabajar con su moto y al salir se dio cuenta de que se la habían robado

Todo sucedió en la puerta de Edison Patio Cervecero, ubicado en la zona de las calles 6 y 419.

Un joven de nuestra ciudad sufrió un despiadado robo en la localidad platense de Villa Elisa, donde había ido a trabajar a un bar en su motocicleta. Lamentablemente, al culminar la jornada laboral se percató de que desconocidos se la habían llevado.

De acuerdo a lo informado por la víctima, todo sucedió en la puerta de Edison Patio Cervecero, ubicado en la zona de las calles 6 y 419, en horas de la noche. En ese lugar había dejado estacionado el ciclomotor, que fue sustraído por los malvivientes, quienes se dieron a la fuga con el rodado.

“Uno se rompe el lomo trabajando y estos HPD te roban. Vayan a trabajar. Ojalá la Policía los agarre”, manifestó el joven indignado.

Incluso, hace unos cinco meses había sufrido otro episodio de inseguridad similar, cuando le quitaron su moto.

De la misma forma, pero en 17 y 64, otros hampones entraron en una finca y en escasos segundos se apoderaron de una bicicleta. En este caso, los sujetos quedaron filmados, pero poco se sabe ellos.

En segundos, se llevan un rodado en Los Hornos

Tres ladrones aprovecharon que una mujer dejó su moto estacionada en la vereda y se la llevaron en cuestión de segundos. Sucedió en Los Hornos, más precisamente en 60 bis y 153. Se trata de una Brava Nevada 110 dominio A038NUG de color gris y negra.

Por otro lado, malvivientes desalmados ingresaron a una vivienda ubicada en 140 y 71 y se alzaron con todo lo que encontraron a su paso, incluido un pequeño auto rosa de juguete que era utilizado por una niña de dos años.

Por último, en el barrio El Mondongo, más precisamente en las calles 117 y 64, una mujer denunció que ladrones se llevaron su automóvil marca Volkswagen Gol de color rojo, y apeló a las redes sociales para poder recuperarlo.

Noticias Relacionadas