Fue hasta lo de su ex, prendió fuego la casa y se suicidó

Se trata de un albañil de 64 años, cuyo cuerpo fue encontrado en el interior de la vivienda. Afortunadamente, la mujer no estaba en el lugar cuando ocurrió el hecho.

La localidad de Melchor Romero fue el escenario de un hecho de horror, conmoción y muerte. Ocurrió luego de que un hombre se quitara la vida en la casa de su expareja y además provocara un incendio en el lugar, destruyendo el inmueble.

Fuentes señalaron que el individuo era un albañil de 64 años, el cual fue hallado sin vida durante la mañana de ayer, luego de meterse por la fuerza a la casa de su expareja, ubicada en la zona de 524 y 170, e iniciar un incendio.

Asimismo, los pesquisas indicaron que el sujeto accedió a la propiedad cortando un alambre del postigo de la ventana trasera, pero cuando entró a la vivienda la misma se hallaba deshabitada, ya que su ex había salido. Ese habría sido el momento en el que el implicado habría iniciado un foco ígneo.

Al ver el humo, los vecinos llamaron de inmediato al 911 y tanto efectivos policiales como bomberos fueron hasta el lugar. Pero fue mientras apagaban el fuego cuando encontraron el cuerpo del albañil tendido sobre el suelo, con una soga atada al cuello.

Por este motivo, los investigadores creen que se quitó la vida colgándose de una de las vigas del techo, pero que en determinado momento las llamas habrían cortado la cuerda, haciéndolo caer. Para saber si esto fue así, deben esperar a los resultados de la autopsia.

Ya con la situación controlada, la Policía inició la investigación pertinente y determinaron que, durante la semana, el albañil le había dejado una carta a su ex donde amenazaba con suicidarse. Además, lo habrían visto merodeando por el lugar, espiando a la mujer, ya que no podía acercarse porque tenía una restricción perimetral.

Ahora, los agentes de la comisaría Decimocuarta, la cual cuenta con jurisdicción en el lugar del hecho, llevan adelante los trabajos de investigación correspondientes, mientras que la causa fue caratulada como “averiguación causales de muerte”, tomando intervención la Unidad Funcional de Instrucción n°3.

Noticias Relacionadas