Fusilaron a un estudiante para robarle el auto

Sucedió durante las últimas horas. Aparentemente, la víctima se resistió al ataque y los malvivientes le dispararon en la cabeza. El muchacho falleció mientras recibía atención médica. Los ladrones continúan prófugos 

Un joven de 24 años fue asesinado de un tiro en la cabeza frente a su novia por dos delincuentes que le robaron su vehículo cuando llegaba a su casa, informaron ayer fuentes judiciales y policiales.

El brutal y lamentable asesinato fue llevado a cabo anteanoche, cuando Nahuel Alexis Bellocq, un estudiante de Arquitectura de la Universidad de Morón, arribaba con su novia a bordo de un Ford Focus a su vivienda de la localidad de Villa Luzuriaga, en el partido bonaerense de La Matanza. 

Cuando la pareja se disponía a bajar fue interceptada por dos ladrones armados que se aproximaron y la amenazaron con intenciones de llevarse el auto.

Los pesquisas creen, en base a algunos testimonios, que el muchacho se resistió al ilícito y forcejeó con los asaltantes, uno de los cuales le efectuó un disparo en la cabeza que lo dejó gravemente herido. Tras el ataque, los cacos se dieron a la fuga utilizando el coche. 

En tanto, la víctima fue auxiliada por vecinos y trasladada en un rodado particular al Hospital de Morón, donde murió poco después debido a la gravedad de las heridas infligidas.

Por orden del fiscal de homicidios de turno en la Matanza, Jorge Yametti, se inició una pesquisa tendiente a dar con los criminales, que aún no fueron localizados, al igual que el vehículo del damnificado.

El fiscal dispuso que se someta el cuerpo de Bellocq a la autopsia de rigor y que se analicen las cámaras de seguridad instaladas en la zona con el fin de identificar a los autores del hecho.

En tanto, la pareja del damnificado, que vio la secuencia en su totalidad, tuvo que recibir asistencia médica debido al shock psicológico en el que entró. 

Noticias Relacionadas