Generó disturbios en un bufet y terminó agrediendo a agentes policiales

Ayer, en el bufet de la Plaza Islas Malvinas, un hombre de 48 años, fuera de sí, generó disturbios y protagonizó una pelea con agentes de la Policía, tras lo cual fue aprehendido, señalaron desde la fuerza. 

El sujeto, por causas que se investigan, inició un tumulto en el lugar, por lo que los encargados solicitaron la presencia de los efectivos mediante un llamado al 911. 

Agentes del Comando de Patrullas La Plata tomaron la denuncia y se dirigieron al lugar para ver lo que ocurría. Allí, identificaron rápidamente al revoltoso, pero este, lejos de deponer su actitud, se peleó con los uniformados. “Los agredió verbalmente y los insultó”, destacó un vocero en diálogo con Trama Urbana. 

Finalmente, los efectivos lograron capturar y esposar al individuo, a quien trasladaron a la comisaría Cuarta. Allí, un policía que resultó agredido realizó la correspondiente denuncia, por lo que ahora el hombre afronta cargos penales por los delitos de “resistencia a la autoridad y lesiones”. 

Tomaron intervención en el hecho los detectives de la comisaría Cuarta y la Fiscalía Penal en turno, cuyo titular deberá indagar en las próximas horas al acusado. 

Noticias Relacionadas