Golpean a un ladrón en El Mondongo y un ciclista fue asaltado en La Loma

El sospechoso se encontraba en la vía pública y fue interceptado por un grupo de al menos cinco frentistas.

Vecinos del barrio El Mondongo agredieron a un ladrón durante la noche de ayer, luego de que lo descubrieran robando en la zona de 65 y 115, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 22, cuando el sospechoso se encontraba en la vía pública y fue interceptado por un grupo de al menos cinco frentistas, quienes lo redujeron y comenzaron a darle golpes y patadas.

Un patrullero llegó al cabo de unos minutos, pero ni siquiera eso fue suficiente para calmar la furia de los vecinos, que siguieron atacando al hampón. Si bien se cree que el móvil de la golpiza fue un robo, al cierre de esta edición se investiga si pudo haber otras causas.

Por su parte, en el barrio La Loma los motochorros volvieron a atacar. En esta oportunidad interceptaron a un joven de 17 años, en 44 y 23. Allí fue sorprendido por los delincuentes, quienes comenzaron a seguirlo para poder perpetrar el ilícito. Entonces, con la intención de ponerse a resguardo, el damnificado se escondió arrojándose en la puerta de un taller. Finalmente, los ladrones se alzaron con el rodado y escaparon rápidamente de la escena.

Noticias Relacionadas