Golpean y fracturan a un jubilado en salvaje robo en San Carlos

Ocurrió en la zona de 46 y 140, cuando motochorros lo derribaron de su vehículo y terminaron asaltándolo. Los individuos escaparon y siguen siendo buscados por las fuerzas de seguridad.

Un jubilado de 76 años fue víctima de un despiadado robo por parte de dos motochorros, quienes lo atacaron cuando iba a bordo de su rodado y, tras herirlo de gravedad, le robaron todo y escaparon con su vehículo. Por el momento, los agresores siguen prófugos.

El hecho tuvo lugar en la zona de 46 y 140, de la localidad de San Carlos, cuando el damnificado se trasladaba en su Yamaha Crypton, cuando al llegar a la mencionada intersección dos masculinos que iban a bordo de un moto vehículo tipo enduro de color negro descachado, se acercaron y lo golpearon, haciéndolo caer al suelo.

Inmediatamente, y aprovechando la situación de indefensión de la víctima, se llevaron el rodado del jubilado. Si bien dio aviso al 911 y los uniformados realizaron un operativo cerrojo en las inmediaciones, al momento del cierre de esta edición nada se sabía sobre los autores del hecho, los cuales continuaban siendo buscados.

Cabe mencionar que, a pesar de lo grave de la situación, el asunto no terminó allí, ya que luego de trasladarlo al hospital constataron que había sufrido heridas de consideración debido al fuerte golpe que tuvo al ser derribado de la moto. “Producto de la caída resultó con una fractura de peroné en su pierna izquierda”, confió una fuente consultada.

Ahora, se analizan las cámaras de seguridad de la zona para poder recabar pistas que sirvan para esclarecer el hecho y dar con los implicados. Asimismo, se inició una carátula por “robo moto vehículo y lesiones”, tomando intervención la subcomisaría La Unión y la Unidad Funcional de Instrucción en turno.

Finalmente, en lo que respecta a la motocicleta robada, la misma es de color azul, modelo 2011 y su patente es 589HYX, por lo que quienes tengan cualquier tipo de información deben comunicarse con la Policía a través del 911 o acercándose a la dependencia.

En Arana

Por otro lado, en la localidad de Arana dos menores se robaron una motocicleta luego de abordar a un hombre en 8 y 659. Sin embargo, después de avistarlos en 7 y 604, se inició una persecución con la Policía, la cual terminó en 5 y 97 con la detención de los implicados. El vehículo, una moto Keller de 110 cilindradas, fue recuperado por los agentes y devuelto a su propietario, un empleado de 28 años. Intervino la subcomisaría de Arana, con jurisdicción en la zona.

Noticias Relacionadas