los hornos

Golpearon a un matrimonio y amenazaron a una niña de 5 años

El hecho ocurrió en la zona de 58 y 156, cuando la dueña de casa se encontraba abriendo el portón y la menor estaba en el auto.

La inseguridad en las calles golpea a toda hora y ahora un matrimonio de Los Hornos fue víctima de una violenta entradera, todo delante de su pequeña hija de 5 años. El hecho ocurrió en la zona de 58 y 156, cuando la dueña de casa se encontraba abriendo el portón y la menor estaba en el auto.

A la damnificada le pusieron un arma en la cabeza, la amenazaron a ella y su hija y las obligaron a ingresar. Una vez dentro, atacaron a golpes al marido de la mujer y también lo amenazaron con el revólver, tras lo cual se apoderaron de dinero en efectivo, dos celulares Samsung Galaxy S8, billeteras y una notebook.

Los minutos pasaban de forma interminable para la pareja, que solo pensaba en que no le ocurriera nada a su hija, que fue testigo de todo lo ocurrido. Para su fortuna, ya con el botín en su poder, los ladrones emprendieron la fuga y de inmediato las víctimas llamaron al 911. Sin embargo, a pesar de que se realizó un operativo cerrojo, la Policía no pudo dar con los hampones.

Además, ayer un gasista fue el blanco de delincuentes mientras se encontraba realizando una verificación a un medidor en la zona de 120 y 529, de Tolosa. Todo quedó filmado y puede verse cómo el damnificado estaba trabajando cuando de repente un ladrón armado le apunta con un arma y le quita su motocicleta.

Por su parte, otro hecho delictivo ocurrió en una pizzería de 12 y 530, donde los delincuentes le gatillaron tres veces a los empleados, pero milagrosamente la bala no salió. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad, donde puede verse cómo los hampones le dieron una golpiza a uno de los damnificados hasta dejarlo tirado en el suelo, mientras que su cómplice se apoderó de lo que pudo. Tras esto se dieron a la fuga y al cierre de esta edición seguían prófugos.

Noticias Relacionadas