Incendios destruyeron las casas de dos familias en Abasto y Ensenada

Si bien ninguno sufrió heridas, los daños fueron totales y precisan de ropa, colchones, frazadas y elementos de todo tipo, en especial para los chiquitos.

La madrugada de ayer fue una verdadera pesadilla para dos familias de distintos puntos de la región, ya que ambas sufrieron la desgracia de que sus hogares terminaran destruidos debido a un incendio que arrasó con sus viviendas.

El primero de los hechos ocurrió en el barrio Mosconi, de la ciudad de Ensenada, lugar en el que debieron trabajar cuatro dotaciones de Bomberos debido a la intensidad de las llamas. Allí, el fuego devoró un inmueble ubicado en el Pasaje Andrade y 12 bis, donde además dos personas resultaron heridas.

Tanto la dueña de casa, como su hijo de 4 años, debieron ser llevados al hospital Horacio Cestino luego de resultar con quemaduras en ambos brazos, pecho y espalda. Asimismo, vale señalar que, según trascendió, el incendio se habría originado por un descuido al secar una prenda en una estufa, aunque todavía deben realizarse los peritajes correspondientes.

Por su parte, en Abasto, más precisamente en la Ruta 2 km52, las llamas destruyeron una casa durante la madrugada. Las causas del desafortunado episodio todavía se están investigando, pero lo cierto es que una madre y sus hijos lo perdieron todo y ahora necesitan ayuda de la comunidad para salir adelante.

Si bien ninguno sufrió heridas, los daños fueron totales y precisan de ropa, colchones, frazadas y elementos de todo tipo, en especial para los chiquitos. Quienes quieran colaborar deben comunicarse al 11-5782-8940.

Noticias Relacionadas