Golpeó a su novia y la arrastró por el piso

La víctima logró pedir ayuda al 911 y minutos después llegó un patrullero a la zona de 414 bis y 157.

Un brutal caso de violencia de género tuvo lugar durante la jornada de ayer en la localidad de Arturo Seguí, cuando un joven de 20 años quedó aprehendido después de atacar salvajemente a su pareja, una chica de la misma edad, y de robarle su celular.

La víctima logró pedir ayuda al 911 y minutos después llegó un patrullero a la zona de 414 bis y 157, donde la damnificada les contó los detalles de lo que había sucedido. Según denunció, le había dado varios golpes y después la arrastró por el piso.

Lejos de detenerse allí, tras atacarla le terminó robando su teléfono celular. Asimismo, la chica detalló que no era la primera vez que sufría violencia por parte de su novio, por lo que los uniformados procedieron a la inmediata detención del agresor, el cual todavía se encontraba en el lugar.

“Esta vez logró zafarse y pedir ayuda, pero aseguró que ya ha sufrido otros episodios de este tipo”, agregó una fuente consultada por este multimedio. En cuanto al implicado, se lo trasladó hasta la dependencia del Destacamento de Arturo Seguí, donde quedó imputado por “lesiones agravadas en el marco de violencia de género”, tomando intervención la UFI n° 8.

Por su parte, en lo que respecta a la damnificada, la misma no sufrió heridas que pusieran en riesgo su salud o su integridad física, por lo que después de recibir la correspondiente atención médica se constató que su vida no corría peligro.

Noticias Relacionadas