Golpeó a su pareja e intentó escapar con su bebé de dos meses

Los casos de violencia de género continúan incrementándose en diversos sectores de nuestra región, con mayor o menor brutalidad, pero sin detener su escalada.

Durante la madrugada de ayer, un hombre de 35 años fue arrestado en Lisandro Olmos, luego de haber golpeado salvajemente a su pareja y escapado con el hijo de ambos, que ella tenía en sus brazos al momento del ataque, aseguraron voceros.

Todo comenzó alrededor de las 4, en una vivienda ubicada en 52 y 183, donde convive el matrimonio protagonista del hecho. Según las palabras de la víctima, el agresor la habría amenazado y atacado a golpes mientras cargaba a su pequeño bebé de dos meses. 

Luego de pegarle, el hombre se dio a la fuga con el niño por calle 52 en dirección a Ruta 36. Una vez que la Policía arribó al lugar y se entrevistó con la mujer, los agentes emprendieron la búsqueda del prófugo hasta llegar a 52 entre 189 y 190. El propietario de un inmueble de la cuadra avisó a los uniformados que minutos antes había llegado una persona solicitando ayuda. Al ingresar, observaron al sospechoso sentado, con la criatura en sus brazos, dándole la mamadera. Los oficiales lograron que el hombre entregara al menor, siendo aprehendido por el delito de “infracción a la Ley 15.569 y violencia de género”. Inmediatamente se procedió a trasladarlo a la comisaría Decimoquinta, donde se labraron las actuaciones correspondientes.

Noticias Relacionadas