Golpeó a su pareja y a un amigo que quiso defenderla

El hecho tuvo lugar en inmediaciones de 495 y 31 y los oficiales procedieron a la detención del sospechoso.

Un joven de 26 años fue detenido ayer en la localidad de Gonnet, acusado de golpear a su expareja, romperle el celular y luego atacar a un amigo de la joven cuando la quiso defender, informaron fuentes policiales.

El hecho tuvo lugar en inmediaciones de 495 y 31, cuando un grupo efectivos policiales llegaron al lugar, tras un llamado al 911 que alertaba sobre un conflicto familiar. Una vez en la escena, los uniformados entrevistaron a una joven de 25 años, quien les dijo que el exnovio la había agredido, ocasionándole lesiones en la mano, y que luego le había roto su teléfono celular.

Además, luego de herirla, un amigo de ella que había visto lo sucedido quiso intervenir y fue a increpar al violento, pero la respuesta del sujeto fue golpearlo varias veces con sus puños fuertemente en el rostro. A causa de este ataque, esta segunda víctima sufrió una herida cortante en la nariz y un hematoma en el párpado del ojo izquierdo.

Debido a esto, los oficiales procedieron a la detención del sospechoso, el cual quedó aprehendido en la comisaria Decimotercera, con jurisdicción en la zona. Fue imputado por el delito de “lesiones”, tomando intervención de la UFI n°7.

Por su parte, un segundo caso de violencia de género ocurrió en El Mondongo, cuando un joven de 21 años le pegó una piña en el rostro a una mujer en situación de calle. El violento caso ocurrió en calle 4 y diagonal 79, y la damnificada fue derivada en una ambulancia al hospital Rossi. El aprehendido fue derivado a la comisaría Novena y quedó imputado por el delito de lesiones.

Noticias Relacionadas