Encuentran calcinado el cuerpo de Federico Kuczkho, el joven que era buscado en Berisso

Su familia no tenía noticias de él desde el pasado martes. El cadáver fue hallado en 17 y 173. Investigan lo sucedido. Tenía 22 años y era padre de una nena.

La tragedia fue la protagonista cuando la Policía encontró el cuerpo de Federico Kuczkho. El joven de 22 años era intensamente buscado en Berisso desde el pasado 27 de octubre, cuando salió de su casa en 17 y 159 para ir a tomar el colectivo.

Según indicaron voceros oficiales a Trama Urbana, el macabro hallazgo tuvo lugar cerca del mediodía en un descampado de la zona de 17 y 173. De inmediato, personal policial y efectivos de la DDI La Plata se hicieron presentes en la escena y establecieron un perímetro, para poder realizar las pericias de rigor.

“El cadáver estaba calcinado, aunque no en su totalidad, y a pocos metros del lugar se encontraron dos bidones de nafta vacíos”, señaló un pesquisa. Además, según trascendió, un familiar directo del joven reconoció el cuerpo por su vestimenta y unos tatuajes; aunque todavía debe realizarse el reconocimiento oficial por parte de la familia.

La búsqueda y el misterio

Si bien todavía restan llevarse adelante las pericias de rigor, los investigadores creen que podría haberse tratado de un suicidio; ya que una de las últimas imágenes que se tienen de Federico es la que tomó una cámara de seguridad, a pocas calles de donde se encontró el cadáver.

En las filmaciones puede verse al joven dirigiéndose hacia la dirección del descampado, cargando dos bidones de cinco litros de nafta. Asimismo, otro dispositivo de vigilancia lo captó en la estación de servicio que se encuentra en 18 y 162, donde habría comprado el combustible.

La mañana de su desaparición, Federico debía presentarse a trabajar en un restaurante de 12 y 42, pero nunca llegó. También había quedado en reunirse con su pareja en Plaza Moreno, pero tampoco se hizo presente. Fue en ese momento cuando la familia decidió hacer la denuncia.

Cabe destacar que antes de salir de su casa para ir a tomar el colectivo, su madre notó que se había dejado el celular y la billetera, aunque ella creyó que se los había olvidado.