Golpes, gritos y sangre en un hotel alojamiento de La Plata

Una pareja se agredió mutuamente y los dos debieron recibir asistencia médica, por cortes y diversas lesiones. Se investiga lo ocurrido.

Una pareja que había ido a un hotel alojamiento del barrio de San Carlos protagonizó ayer una brutal pelea, en la que ambos terminaron con heridas cortantes y dejaron destrozada la habitación en la que estaban, que quedó repleta de sangre.

Los implicados se dirigieron en buenos términos hasta el mencionado lugar, llamado El Nogal, ubicado en las calles 531 entre 132 y 133. Fueron hacia uno de los cuartos -el número 10- tras los trámites en recepción y entonces, por cuestiones que están siendo analizadas por los investigadores abocados al caso, se desató la furia de las partes.

La recepcionista del sitio, al escuchar gritos y ruidos en la habitación, se asustó y llamó al servicio de emergencias 911, por lo que instantes después se hicieron presentes agentes de la Fuerza pertenecientes al Comando de Patrullas La Plata.

Estos corroboraron los dichos de la empleada y pronto demoraron tanto al hombre como a la mujer, y constataron que los dos tenían heridas: ella varias contusiones en diferentes partes de su cuerpo y él cortes en el cuero cabelludo. En tanto, divisaron a simple vista un verdadero desastre en el cuarto, con manchas hemáticas en distintos lugares, como piso, paredes y en la cama con su correspondiente almohada.

Causa penal

Por las lesiones de ambos, los uniformados solicitaron una ambulancia, cuyos paramédicos asistieron a los involucrados. Si bien los dos se encuentran fuera de peligro, el hombre tuvo que recibir puntos de sutura y otras curaciones.

Por lo pronto, el caso recayó en la subcomisaría La Unión, con jurisdicción en la zona, y también en la Unidad Funcional de Instrucción en turno número 17. La fiscal abrió un expediente por los delitos de “lesiones recíprocas y daños”, les inició una causa penal y luego los dejó en libertad.

Por estas horas, los pesquisas investigan por qué se originó la gresca, aunque por el momento no pudieron avanzar demasiado en ese sentido.

Noticias Relacionadas