Gonnet: menores destrozaron la vidriera de un local de indumentaria

Los hechos ocurrieron en una de las sucursales de Miwok, ubicada sobre Camino Centenario entre 503 y 504.

Dos menores de edad provocaron destrozos en el ingreso de una reconocida casa de indumentaria deportiva de la localidad platense de ­Gonnet, y tras un breve lapso en el interior, se dieron a la fuga con varias prendas de vestir.

Según pudo reconstruir Trama Urbana con base en lo señalado por las fuentes policiales, el hecho ocurrió durante la madrugada de ayer, cuando a través de una alerta radial mediante el 911, los uniformados fueron advertidos de un episodio de inseguridad en proceso en la zona Norte de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en una de las sucursales de Miwok, ubicada sobre Camino Centenario entre 503 y 504. Al mismo tiempo, los oficiales recibieron la información de que había un grupo de menores caminando por las inmediaciones con varias prendas de ropa entre sus manos.

Con la realización de un rastrillaje en los alrededores, lograron dar con los sospechosos, a quienes se les incautó indumentaria con la etiqueta del local que había sido atacado.

Tras identificarlos, descubrieron que uno de ellos tenía 13 años y su cómplice 15, a la vez que corroboraron que eran de Berisso y Ensenada, respectivamente. Ambos quedaron imputados en una causa que fue caratulada como tentativa de robo y recuperaron la libertad a las pocas horas de ser arrestados.

Noticias Relacionadas