Robaron en una conocida hamburguesería céntrica

El local está ubicado en la zona denominada “La Plata Soho” y se cree que fue un menor el que entró, llevándose una jugosa suma de dinero en efectivo.

Otra vez un negocio de nuestra ciudad fue víctima de la incontrolable ola de inseguridad. En este caso le tocó a una conocida hamburguesería céntrica, hasta donde se dirigió al menos un sujeto y, tras forzar uno de los accesos, huyó con una importante suma de dinero en efectivo, además de otros elementos de valor que encontró dentro del lugar.

Según pudo saber Trama Urba­na, el hecho sucedió durante la madrugada en el local Otilia, ubicado en la intersección de las calles 53 y 4, en la zona denominada como “La Plata Soho”. Los empleados bajaron las persianas del bar alrededor de las 2, luego de concluir la jornada laboral, pero cuando regresaron al día siguiente se toparon con un triste panorama.

De acuerdo a lo que le comentó el dueño a este multimedio, después de cerrar “al otro día me desperté con llamadas perdidas del encargado, vi las fotos en el grupo, mucho desorden y cosas rotas”. Fue así que se percató de que habían ingresado a robar, aunque para ese entonces no contaba con demasiada información sobre lo que verdaderamente había pasado.

Es por ello que decidió visualizar las cámaras de seguridad para tener más precisiones. En este sentido, el damnificado señaló que los sospechosos “escalaron, entraron por un balcón y rompieron una puerta ventana que tenemos en uno de los balcones”. Asimismo, se supo que toda la secuencia duró apenas unos minutos, por lo que se presume que el ladrón ya tenía identificado el local.

El hampón sería menor

El delincuente se dirigió directamente hacia la caja registradora y con rápidos movimientos se alzó con el dinero que estaba allí guardado. El implicado se apoderó de una suma cercana a los $70.000, que pertenecían a parte de la recaudación de los días anteriores, sumado a la propina que había quedado para los empleados y con ese botín se dio a la fuga.

Al respecto, el dueño del negocio advirtió: “Sospechamos de quién es, le vimos la cara, hicimos la denuncia y ellos lo identificaron. Es uno de los pibes del barrio, tiene antecedes, pero es menor de edad y mucho no pueden hacer, me dijeron”. En tanto, trascendió que vestía campera deportiva negra con franjas blancas, pantalón azul de Barcelona y zapatillas blancas.

Noticias Relacionadas