Grave ataque en Berisso a un hombre que pelea por su vida

La víctima, de nacionalidad peruana, quedó tendida en la cama, inconsciente, y los implicados escaparon, se desconoce aún si robando algo del lugar, como se especula.

Un hombre de 52 años pelea por su vida luego de haber sido brutalmente atacado por al menos tres personas en Berisso, por causas a establecer.

Los salvajes se colaron en un domicilio de 4 entre 157 y 158 y le pegaron de manera feroz a Iván Arena, sobre todo en la cara y en la cabeza. La víctima, de nacionalidad peruana, quedó tendida en la cama, inconsciente, y los implicados escaparon, se desconoce aún si robando algo del lugar, como se especula.

Una vecina descubrió el hecho y, al ver lo grave que estaba el damnificado, llamó al 911. El sujeto fue trasladado luego en una ambulancia hasta el hospital Larraín, donde se constató que su estado era grave.

Agentes de la comisaría Primera de la vecina ciudad iniciaron entonces una investigación y descubrieron que los criminales se alojaban en una pensión de 4 entre 157 y 158, hasta donde llegaron junto a sus pares de las seccionales Tercera, Cuarta y del destacamento de Villa Progreso, con una orden de allanamiento. Allí no solo dieron con los sospechosos, de 26, 27 y 40 años, sino también con elementos de interés para la causa.

Los tres deberán declarar en las próximas horas por el delito de “tentativa de homicidio y robo agravado por haber sido cometido en poblado y en banda”.

Noticias Relacionadas