Grave incendio destruyó la casa de una familia en Romero

En el lugar murieron tres perros, que no pudieron salir de la vivienda. Buscan donaciones para los damnificados e investigan las causas del hecho.

Una familia de la localidad de Melchor Romero lo perdió absolutamente todo luego de que un voraz incendio destruyera por completo su hogar. El hecho tuvo lugar en la zona de 515 y 163 y por el momento se desconocen las causas por las que se desataron las llamas.

Según indicaron coceros oficiales a Trama Urbana, el incidente se inició pasadas las 16, cuando por motivos que todavía intentan establecerse hubo un fuerte incendio en una de las casillas del barrio. Rápidamente, los frentistas dieron aviso al 911 y varias dotaciones de Bomberos se hicieron presentes en la escena, como así también una ambulancia del SAME.

Una intensa y enorme columna de humo había llamado la atención de los vecinos, por lo que fueron a pedir ayuda. Si bien en ese instante no había nadie en la propiedad, querían evitar que el fuego se extendiera.

“El dueño estuvo en la finca minutos antes del siniestro, salió y al volver, pasados los minutos, se encontró con el incendio”, detalló una fuente a este multimedio, quien agregó: “El hombre no tiene seguro ni nada en la vivienda”.

Cabe mencionar que, si bien los socorristas hicieron un esfuerzo incansable por apagar las llamas, el trabajo no fue suficiente y el fuego terminó consumiendo la totalidad de la vivienda. Sin embargo, esa no fue la peor parte sino que, al revisar los escombros, los rescatistas se encontraron con una imagen desoladora: hallaron los cadáveres calcinados de tres perros.

Aparentemente, los mismos eran de la familia y habían quedado encerrados, no pudiendo salir a tiempo y muriendo quemados. Ahora, se investigan las causas del hecho y, si bien circuló en las redes sociales que podría haber sido algo intencional, voceros oficiales lo descartaron categóricamente.

Al cierre de esta edición, peritos trabajaban en la escena en busca de pistas que sirvan para esclarecer lo sucedido, aunque los motivos seguían siendo un misterio.

Por último, ahora los vecinos buscan donaciones para que los damnificados puedan recuperar aunque sea alguna parte de todo lo que perdieron, ya que la destrucción fue total. Debido a esto, quienes quieran colaborar pueden hacerlo acercándose hasta el lugar del hecho.

Noticias Relacionadas