Habló el noviecito de Ángeles: “lo único que me importa es que está muerta”

Magno, el joven de 17 años que asegura haber mantenido un romance con Ángeles durante el último mes y medio, hizo sus primeras declaraciones públicas, donde destacó que “lo que pasó a mí no me importa, lo único que me importa es que está muerta y sea quien sea el hijo de puta que haya sido, no hay forma de hacerle pagar todo el dolor que causó”.


En declaraciones escritas al programa radial La Ventana, aclaró que la chica “se llevaba re cien con los hermanastros y con el padrastro. Mumi era muy buena con todos los que conocía", aclara el joven, que evita mirar televisión o escuchar la radio porque no quiere darle "importancia a las versiones que circulan".


Magno era compañero del colegio de Angeles, donde empezaron a salir hace un mes y medio, con los tiempos y formas lógicas de adolescentes de esa edad. Precisamente, la familia de la víctima dijo que no existía tal relación, algo que tranquilamente podían desconocer.


En cuanto a la posible participación de algún miembro familiar en el crimen, el muchacho resaltó que “tampoco pensaría, yo que conozco a la familia, que los padres tienen algo que ver. El padrastro era siempre así. Siempre habló de esa forma. Es el macho de la casa, tiene que mostrarse fuerte para que los demás no se quiebren, creo yo”.


"No hay Justicia que valga en este caso y como sé, la Justicia divina no existe", cerró su relato el joven que hasta el momento se había mostrado esquivo a los medios. Por último, afirmó que "no tengo nada que declarar (ante la Justicia) más que el hecho de que la amé con todo mi corazón".