Hallan a una jubilada de 75 años asesinada y atada de pies y manos en su vivienda de Isidro Casanova

Una jubilada de 75 años fue hallada asesinada y atada de pies y manos en su vivienda de la localidad bonaerense de Isidro Casanova, partido de La Matanza, y se investiga si fue víctima de un robo ya que una ventana tenía signos de haber sido violentada y varios ambientes estaban desordenados, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima, identificada como Yolanda Guillermina Navarro (75), fue hallada ayer por un sobrino en su domicilio de la calle Castañón al 800 del barrio San Carlos, de la mencionada localidad del partido de La Matanza.

Según indicaron las fuentes a Télam Navarro se encontraba "atada de pies y manos".

Personal de la comisaría de San Carlos constató que una ventana trasera correspondiente a la habitación de Navarro se encontraba con signos de haber sido abierta con un barrote.

En tanto, varios ambientes de la propiedad registraban un gran desorden, por lo que se cree que, si bien hasta el momento no se informó de faltantes, la mujer fue víctima de un robo.

El sobrino de la víctima indicó que su tía vivía sola, era viuda y no tenía hijos.

Si bien aún resta el resultado de la operación de autopsia, el médico legista que constató su muerte dijo que la data de la misma sería de más de 24 horas.

La fiscal Karina Licalzi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Temática de Homicidios de La Matanza, ordenó las pericias a cargo de la Policía Científica y el relevamiento de cámaras de seguridad para dar con el o los sospechosos.

En tanto, del testimonio de vecinos surgió que la mujer fue vista por última vez el pasado viernes cerca de las 20.

El expediente quedó caratulado como "homicidio", añadieron las fuentes.

Noticias Relacionadas